Tratamiento también para ….
Lesiones Deportivas
Los accidentes, las malas prácticas de entrenamiento o el equipo inadecuado pueden causarlos. Algunas personas se lastiman porque no están en forma. No calentar o estirar lo suficiente también puede provocar lesiones.
Las lesiones deportivas más comunes son:
- Torceduras o esguinces
- Lesiones de rodilla
- Desgarros musculares
- Lesiones del tendón de Aquiles
- Dolor a lo largo del hueso de la pierna
- Lesiones del hombro
- Fracturas
- Dislocaciones
Estoy capacitado para evaluarte y ofrecerte el tratamiento temprano y adecuado para tu tipo de lesión con un equipo multidisplinario de terapia física o en caso necesario cirugía. Aliviaremos tu dolor, reduciremos la inflamación y aceleraremos tu curación.
Fracturas
Una fractura es una pérdida en la continuidad ósea de un hueso. Un porcentaje significativo de fracturas se producen debido a impactos de gran fuerza o tensión. Sin embargo, una fractura también puede ser el resultado de algunas condiciones médicas que debilitan los huesos. Estas incluyen la osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Estoy capacitado para diagnosticar tu fractura y en el caso necesario ofrecerte el mejor tratamiento conservador o quirúrgico acorde a tus características individuales.
Infección en Hueso
La infección ósea es causada con mayor frecuencia por bacterias. Pero también puede ser causada por hongos u otros gérmenes. Cuando una persona tiene osteomielitis:
- Las bacterias u otros gérmenes pueden propagarse a un hueso desde la piel, los músculos o los tendones infectados que se encuentran junto al hueso. Esto puede ocurrir debajo de una llaga en la piel.
- La infección puede comenzar en otra parte del cuerpo y propagarse al hueso a través de la sangre.
- La infección también puede comenzar después de una cirugía ósea. Esto es más probable si la cirugía se realiza después de una lesión o si se colocan barras o placas de metal en el hueso.
Junto a mi equipo evaluaremos tu caso particular y te ofreceremos opciones de tratamiento especializado debido a la alta complejidad que supone esta enfermedad.